martes, febrero 01, 2011

UNA PAELLA COMO 'E EN CASA DE ALFREDO



Ellos son Antonio y Alfredo, uno de Andalucía y el otro de Madrid. Uno cocinero y el otro ex oficial de Melilla. La gorda del medio soy yo. Ahí falta un grupo de gente que estábamos en el patio de Alfredo. Jaume, Joshua, Mary la esposa de Antonio, Miguelina la esposa de Alfredo, las hijas de Migue, su cuñadísima, Rambo, el bello pastor albino de Alfredo. Ese día se degustó una rica paella preparada por las manos gloriosas de Antonio y luego todos cantamos La Saeta a ritmo de... Presidente. Salud y buen provecho.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo Oeste, Santo Domingo, Dominican Republic
Soy una dominicana atípica...estoy al día con mis impuestos y no me robo ni la luz ni el agua. Y aunque estoy jarta de los políticos, también del 4%, de la cementera de los Haitises, de Papá....

BALDERITOS