viernes, agosto 13, 2010

AUTOFELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...

Hola, quiero agradecer por este medio tan visto y leído a todos mis amigos la linda celebración de cumpleaños que me hicieron anoche en algún colmado de la Zona Colonial. Gracias. Es asombroso lo mucho que llegan a beber todos ustedes. Por favor, cuando suban las fotos al facebook elijan bien, no me vayan a hacer un daño, recuerden que la contaminación ambiental no sólo daña a los árboles. Y para que el pueblo sea testigo del descubrimiento de la noche, no dejen las que demuestran que la descomposición etílica es todo un arte. Por favor, pónganse para eso y dejen la bebida que no lleva a nada bueno... bueno, no la dejen, pero suban las fotos. Adiós y un saludo allá en Nueva York a mi prima y a mi abuela que siempre me lee. Amén

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo Oeste, Santo Domingo, Dominican Republic
Soy una dominicana atípica...estoy al día con mis impuestos y no me robo ni la luz ni el agua. Y aunque estoy jarta de los políticos, también del 4%, de la cementera de los Haitises, de Papá....

BALDERITOS