lunes, octubre 13, 2008

Yo también entré en la moda.

Hola. Acabo de crear mi blog. Todo el mundo tiene uno. Es casi una obligación, si no tienes un blog estás "atrá-atrá", así que, aquí me tienen, con mi blog mío-de mi propiedad. Aunque tengo la leve impresión que le estoy haciendo un gran favor a alguien. Eso lo pondré dentro de mis tareas por hacer. En fin, este pequeño espacio, parece que es mío, me dejan escribir cosas y publicarlas en la mayor pancarta de la bolita del mundo, Internet. Ya soy persona, ya tengo mi propio blog. A ver si no meto la pata y por aquí ofendo a alguien y entonces tengo que salir corriendo... aunque, por dónde se escurre uno en Internet? Hacia otro blog? Y si dejo este espacio vacío, qué pasará con él? Alguien lo tomará? Tengo derechos reales sobre él o es otra ilusión? Sí, es una ilusión, pero por el momento me gusta. Voy a tratar de no meterme con las personas que son importantes, bueno, no voy a dar nombres con apellidos, no voy a murmurar cosas, no voy a repetir chismes. SE PROHIBE ESCRIBIR CON FALTAS DE ORTOGRAFIA. Ven? Ya me estoy metiendo con la gente. Bueno, bienvenidos a mi blog. Léanme, por favor y ustedes también anímense a crear su propio espacio de desahogo. Soy Balderita y empiezo a transmitir oficialmente desde República Dominicana, el mejor país de la bolita del mundo y el potecito de sangre.

2 comentarios:

glipster dijo...

Felicidades por el blog.
Pero déjame corregirte en algo: no te has convertido en persona por tener un blog. Precisamente por serlo (persona), es por lo que el blog nace. Es él el subordinado a ´ti y tu personalidad, y nunca al reves.

Prometo seguirlo y participar, aunque ambas cosas lejos de halagarte te produzcan dolor de estómago.

Felicidades

Anónimo dijo...

Mi hija por fin apareces. Que bueno. Y de que manera, me trajiste muchos recuerdos; cuando iniciabamos nuestro trabajo en telecentro. Que buenos tiempos. Te felicito, eres una mujer grandiosa y con tu propio sello de identidad. Tu forma de exponer tus ideas; eres exquisita.

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo Oeste, Santo Domingo, Dominican Republic
Soy una dominicana atípica...estoy al día con mis impuestos y no me robo ni la luz ni el agua. Y aunque estoy jarta de los políticos, también del 4%, de la cementera de los Haitises, de Papá....

BALDERITOS