Hola. Acabo de crear mi blog. Todo el mundo tiene uno. Es casi una obligación, si no tienes un blog estás "atrá-atrá", así que, aquí me tienen, con mi blog mío-de mi propiedad. Aunque tengo la leve impresión que le estoy haciendo un gran favor a alguien. Eso lo pondré dentro de mis tareas por hacer. En fin, este pequeño espacio, parece que es mío, me dejan escribir cosas y publicarlas en la mayor pancarta de la bolita del mundo, Internet. Ya soy persona, ya tengo mi propio blog. A ver si no meto la pata y por aquí ofendo a alguien y entonces tengo que salir corriendo... aunque, por dónde se escurre uno en Internet? Hacia otro blog? Y si dejo este espacio vacío, qué pasará con él? Alguien lo tomará? Tengo derechos reales sobre él o es otra ilusión? Sí, es una ilusión, pero por el momento me gusta. Voy a tratar de no meterme con las personas que son importantes, bueno, no voy a dar nombres con apellidos, no voy a murmurar cosas, no voy a repetir chismes. SE PROHIBE ESCRIBIR CON FALTAS DE ORTOGRAFIA. Ven? Ya me estoy metiendo con la gente. Bueno, bienvenidos a mi blog. Léanme, por favor y ustedes también anímense a crear su propio espacio de desahogo. Soy Balderita y empiezo a transmitir oficialmente desde República Dominicana, el mejor país de la bolita del mundo y el potecito de sangre.
2 comentarios:
Felicidades por el blog.
Pero déjame corregirte en algo: no te has convertido en persona por tener un blog. Precisamente por serlo (persona), es por lo que el blog nace. Es él el subordinado a ´ti y tu personalidad, y nunca al reves.
Prometo seguirlo y participar, aunque ambas cosas lejos de halagarte te produzcan dolor de estómago.
Felicidades
Mi hija por fin apareces. Que bueno. Y de que manera, me trajiste muchos recuerdos; cuando iniciabamos nuestro trabajo en telecentro. Que buenos tiempos. Te felicito, eres una mujer grandiosa y con tu propio sello de identidad. Tu forma de exponer tus ideas; eres exquisita.
Publicar un comentario