jueves, octubre 16, 2008

Esto también sirve para anunciar cosas que uno esté haciendo, verdad? Pues, ahí voy. El próximo mes de noviembre vamos a estar celebrando el Segundo Festival de Cine Global Dominicano, una iniciativa de la Global Foundation for Democracy and Development y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo. Para el calentamiento de este evento, estamos preparando una serie especial "Rumbo al Festival". Media hora con las informaciones en exclusiva, del Festival. Estará conducido por Taina Rodríguez y Raymond Jáquez, dos talentos jóvenes que con su chispa logran un programa ameno y muy bien hecho. No se lo pierdan. Estaremos trabajando para entregarles el mejor espectáculo que, en su primera edición trajo figuras de la talla de Andy García. Este año promete estar mejor aun. Temas globales, historias personales es nuestro lema y los objetivos entre otros, además de contribuir con el desarrollo del cine en nuestro país, darnos a conocer como cantera de excelentes locaciones, abrir el mercado a los artistas internacionales, que el cine sea una herramienta utilizada para discutir la realidad global y entender la local. Ampliar los horizontes de quienes conozcan estas otras filmografías. Hay tantas cosas que se puede hacer a través del cine y con el cine. Yo tengo mucha esperanza en los jóvenes que está preparándose en FUNGLODE, sé que de ahí es que van a salir nuestros cineastas que le van a dar una identidad y una excelente calidad al cine local.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo Oeste, Santo Domingo, Dominican Republic
Soy una dominicana atípica...estoy al día con mis impuestos y no me robo ni la luz ni el agua. Y aunque estoy jarta de los políticos, también del 4%, de la cementera de los Haitises, de Papá....

BALDERITOS