miércoles, octubre 14, 2009

REPORTES DE LA PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL

Estos son los reportes que nos han llegado después de la proyeccion del documental "Juan Bosch, Testimonios de Mujer" ¡CIERTO, EL VIDEO FUE IMPRESIONANTE, HONOR A QUIEN HONOR MERECE, FELICIDADES...! Estuve en la premier del documental... excelente producción... algunos de los testimonios en el video ofrecen una imagen de Juan Bosch digna de conocer... La imagen de Bosch respecto a la mujer se ha difundido bien en el marco del centenario de su natalicio y se debe reconocer tanto a la Secretaría de Estado de la Mujer, como a la Secretaría de la Mujer del Partido, ambas entidades lucen articuladas en sus propósitos comunes... Observé a muchas personas con los ojos aguados al escuchar testimonios cargados de emociones, que provocaron lágrimas... Felicidades al Equipo encabezado por el compañero Víctor Cuevas, a los autores de la Obra, Ángela Hernández y Abel; a la Compañera Alejandrina Germán, que tuvo una destacada intervención en el acto... Les exhorto a gestionar el video... A la salida de la premier se obsequiaron CD del documental gratis. ¡Aprovecho para felicitar a la Compañera Rosa Pilarte, por su cumpleaños! JEspaillat Date: Fri, 9 Oct 2009 23:32:28 -0400 Subject: [2009] El Documental fue un exito From: sulis2002@gmail.com To: paquesigaelprogreso_pld@googlegroups.com Querido Victor : Se que cuando decides hacer las cosas las haces bien, pero estoy sorprendida porque te salio super bien, espero que todos puedan verlo es un palo. Me encanto, Felicidades!!!!! El 7 de octubre de 2009 14:08, victor cuevas > escribió: PREMIER DEL DOCUMENTAL "JUAN BOSCH, TESTIMONIOS DE MUJER" PREMIER en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional a las 6:00 de la tarde del viernes 9 de octubre, 2009. TRANSMISIÓN SIMULTÁNEA (6:00 p.m.): Canal 4, Corporación Estatal de Radio y Televisón Dominicana.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo Oeste, Santo Domingo, Dominican Republic
Soy una dominicana atípica...estoy al día con mis impuestos y no me robo ni la luz ni el agua. Y aunque estoy jarta de los políticos, también del 4%, de la cementera de los Haitises, de Papá....

BALDERITOS