Hoy leí en el periódico que ayer un Diputado dijo que hay otro Diputado que se llama como él, que lleva dos años cobrando sin trabajar. Eso no es lo que me llama la atencion; digo, que un legislador no trabaje y cobre es igual, pero que haya recibido nueve millones de pesos en sólo dos años me da qué pensar.... Señores... ¿Y yo por qué no fuí Diputada en lugar de guionista?
Hoy leí en el periódico que un Médico mató a su secretaria-que-también-era-su-amante y después se quitó la vida. Bueno, un feminicidio complicado con medicina. El doctor (¿Estaría en huelga él también?), le disparó a la señora a las diez de la noche. Todo el mundo oyó los disparos, pero no fue sino hasta las once de la mañana que llegaron la policía y el médico legista. ¿Por qué los vecinos no llamaron a la policía cuando escucharon los disparos? Porque aquí es NORMAL que la gente dispare por nada. ¿Se pudo haber salvado esa señora? Nadie lo sabrá jamás, al menos no en esta vida. ¿Por qué la mató ese don? Bueno, si sale algo en el periódico, ya me enteraré, pero seguro que no, la verdadera noticia ya pasó: Un médico mató a su secretaria-que-también-era-su-amante y después se quitó la vida.
Leí muchas otras cosas en el periódico, como lo de la niña de doce años que apareció violada y estrangulada en una playa de Cabarete. Sólo llegó al quinto curso, se dio a la fuga, le gustaba salir con extranjeros, vivía en una zona turística. Descansa en paz, por fin, esa niña.
En una semana inicia el año escolar, eso no lo leí en el periódico, eso lo sé porque hay que comprar los útiles que a los dos meses estarán inútiles y perdón por el juego de palabras, pero a ver cuántas madres me quitan razón?
No hay comentarios:
Publicar un comentario